Viernes, 18 de Abril - 2014 | 18:31 hs

Multitudinaria fiesta del movimiento

Publicado: Lun 28 de Noviembre 2011 - 08:50

La fiesta del Movimiento fue multitudinaria, gente que quedó afuera y números musicales que hicieron del deleite de todos los presentes. La verdadera  gran fiesta del deporte a la que nadie quiere faltar.

Calcularon más de 3000 personas las que concurrieron a la XXI Fiesta del Movimiento que se llevó adelante en el Gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios.  Un programa que arrancó con todo. En esta ocasión pasaron los grupos de Gimnasia Rítmica principiantes TM CEF, la Escuela de Gimnasia Artística de Melipal, la Gimnasia Rítmica principiantes TT CEF, la Peña Los Cerrillos, Peques Namaste, Gimnasia Rítmica Intermedia pre equipo CEF, Pasión Flamenza, Conservatorio Fracassi de Danza Clásica y la Gimnasia Artística del CEF. Se presentó el patín del Nahuel Huapi, Total Gym, la gimnasia artística avanzados del CEF, la escuela de Hio Hop de Juan Gallo, el conservatorio Fracassi de Danza Jazz, Namasté Arte Danza, el Reggaeton MXD, Energym y la Gimnasia Rítmica avanzados del CEF:
Fue el cierre nuevamente del deporte que tuvo unos 400 gimnastas y bailarines y que pasaron por el escenario principal del Pedro Estremador, para el deleite de las más de 3000 personas que colmaron las instalaciones.(www.barilochedeportes.com)

Publicado Lun 28 de Noviembre 2011 - 08:50 | Enviar por email | Consultar sobre este contenido | Regresar

Galería de imagenes (4)

Haga click sobre la vista previa para ver la imagen. Galería completa

Fiesta del movimiento Fiesta del movimiento La gimnasia y los bailes colmaron el Pedro Estremador Fiesta del movimiento Fiesta del movimiento Fiesta del movimiento Fiesta del movimiento Fiesta del movimiento Fiesta del movimiento
 

InicioQuiénes somosTodos los DeportesEventosContactenos

© Todos los derechos reservados

Milenium Web Solutions Diseño y desarrollo: