Domingo, 20 de Abril - 2014 | 20:28 hs

El taller de Gimnasia Rítmica de Dayna, cumpló 10 años y lo festejó a lo grande

Publicado: Sab 17 de Diciembre 2011 - 23:56

El gimnasio Nº 3 fue testigo de un gran cierre del Taller de Gimnasia Artística del Don Bosco a cargo de Dayna Fogolín. Un reducto totalmente colmado para ver a más de 100 chicas de la entidad en acción. No te pierdas las fotos y mirá toda la galería haciendo “Click” en Galería Completa.

Diez años. Cientos de chicas que han pasado. Toda una comunidad que le agradece a Dayna Fogolín por continuar con esta hermosa obra del taller de Gimnasia Artística del Colegio Don Bosco. En el gimnasio Municipal N 3, se realizó el cierre de esta agrupación que todos los años congrega a más de 100 chicas entre 4 y 2o años y que practican una actividad que sigue creciendo en nuestra ciudad.
Hubo momentos emotivos y por supuesto las chicas demostraron cuanto fue lo que aprendieron en este 2011. El más emociónate fue cundo se recordó a alquien que siempre acompañó esta actividad, el profesor Carlos Baez, que falleció hace una semana, un grande dentro del deporte de nuestra ciudad.
Todo comenzó cerca de las 21:30 horas, cuando se presentaron todas las jóvenes que allí se congregan semanalmente para practicar este deporte. Dayna Fogolín, por su parte, agradeció a todos los que la acompañan a su marido Guillemo, a sus hijas y a los padres de cada una de las chicas que siempre están dispuestos a apoyar todo lo que se realiza.
Luego un grupo de alumnos “imitó una de sus clases”, fue luego el turno de los padres que expresaron unas palabras en este décimo aniversario de la entidad. Se pasaron videos de esta década y fue el turno de Leonor Araujo, en nombre de las damas Salesianas, quien sólo tuvo palabras de agradecimiento para con este taller que comenzó con apenas 15 chicas y hoy tiene más de 100 de todas las edades.
 Durante casi 40 minutos se mostraron coreografías y como invitados estuvieron los chicos de MXD de Juan Gallo con una coreo de Hip Hop que fue aplaudida a rabiar.
 La entidad continuará seguramente en el 2012 con cada vez más chicas de nuestra ciudad que quieren incursionar en esta disciplina tan completa. (www.barilochedeportes.com)

Publicado Sab 17 de Diciembre 2011 - 23:56 | Enviar por email | Consultar sobre este contenido | Regresar

Galería de imagenes (38)

Haga click sobre la vista previa para ver la imagen. Galería completa

Cierre del taller Don Bosco Cierre del taller Don Bosco Las chicas de Dayna Fogolín tuvieron el gran cierre del año Cierre del taller Don Bosco Cierre del taller Don Bosco Cierre del taller Don Bosco Cierre del taller Don Bosco Cierre del taller Don Bosco Cierre del taller Don Bosco
Cierre del taller Don Bosco Cierre del taller Don Bosco MXD a cargo de Juan Gallo MXD a cargo de Juan Gallo Momento emotivo de la noche cuando Dayna, recuerda a Carlos Baez Momento emotivo de la noche cuando Dayna, recuerda a Carlos Baez Presente para Dayna de sus alumnas Presente para Dayna de sus alumnas
Sus alumnas la Sus alumnas la Madres de los chicos le dirigen unas palabras Madres de los chicos le dirigen unas palabras Gran cierre del Taller de Gimnasia del Don Bosco Gran cierre del Taller de Gimnasia del Don Bosco Gran cierre del Taller de Gimnasia del Don Bosco Gran cierre del Taller de Gimnasia del Don Bosco
 

InicioQuiénes somosTodos los DeportesEventosContactenos

© Todos los derechos reservados

Milenium Web Solutions Diseño y desarrollo: