Sabado, 19 de Abril - 2014 | 06:24 hs

Ranquehue ganó la Vuelta al Valle en versión MTB

Publicado: Mar 07 de Agosto 2012 - 10:23

La 1ª Vuelta al Valle de MTB realizada en la localidad rionegrina de Allen fue para Cristian Ranquehue (Olmo), que ya había ganado la edición tradicional de esta carrera en Ruta.
 
El barilochense Cristian Ranquehue se impuso en la 1ª Vuelta al Valle de Mountain Bike, que se disputó en la localidad rionegrina de Allen. Fueron 70km de exigencia pura sobra la barda norte donde el ganador de la Vuelta al Valle en Ruta de este 2012, Ranquehue, marcó su ritmo con la Olmo 29′ del prestigioso equipo nacional.
Ivan Escudero y Juan Carlos Sosa, ambos de Allen, no le quisieron perder pisada y lo siguieron muy de cerca al barilochense que en el tramo final acudió a un sprint para aventajar a Escudero quien finalmente pudo seguir su ritmo hasta la bajada de bandera.
Pese a la victoria, Ranquehue sintió las dificultades que le provoca el invierno en su ciudad donde no puede entrenar como quisiera por las grandes nevadas que cada año se registran. El podio de los cinco mejores de la General lo completaron Juan Carlos Sosa, Jorge Sosa y Gabriel Obreque.
Esta Vuelta al Valle de la rueda gorda tuvo dos trazados. Uno de 70 y otro de 45km. En el de menor escala lo hicieron los Promocionales, los Juveniles, los Menores y las Damas. Y en Damas precisamente ganó la ‘biker’ local Mónica González, seguida de Virginia Salazar, mientras que en Promocionales se impuso Mario Bigabriel.
En juveniles ganó Agustín Guillermo y en Menores lo hizo Julio De los Santos.
Los Master totalizaron los 70km y allí sobresalieron Sebastián Aros, en Master A, Sergio Heredia, en Master B, y Gustavo León, en Master C.
La organización estuvo a cargo de la Comisión Central Organizadora, la misma que se encarga todos los años de la famosa Vuelta al Valle en Ruta. (www.barilochedeportes.com)

Publicado Mar 07 de Agosto 2012 - 10:23 | Enviar por email | Consultar sobre este contenido | Regresar

Galería de imagenes (1)

Haga click sobre la vista previa para ver la imagen. Galería completa

Cristian Ranquehue sigue teniendo un 2012 impecable Cristian Ranquehue sigue teniendo un 2012 impecable    
 

InicioQuiénes somosTodos los DeportesEventosContactenos

© Todos los derechos reservados

Milenium Web Solutions Diseño y desarrollo: