Viernes, 18 de Abril - 2014 | 22:48 hs

Espectacular cierre de la Escuela Municipal de Patín

Publicado: Mie 05 de Diciembre 2012 - 03:04

Con un imponente show, despidió el año la Escuela Municipal de Patín. La gran entrenadora, Yamila Van der Ploeg tuvo un año brillante con sus alumnos y alumnas.

El patín vivió una gran fiesta en el gimnasio municipal 1, Alberto Gabriel Icare. El mismo se vistió de gala para despedir el año. Es que las chicas y chicos de la gran profesora, Yamila Van der Ploer, desplegaron todo lo aprendido en el año con un excelente show, que vivieron padres y allegados a los alumnos que durante todo el año integraron este gran escuela que tiene a más de 40 chicos en diferentes categorías.
Con una espectacular apertura “Sexy and I Know It” en la cual participaron todos los integrantes, arrancaron un imponente espectáculo que tuvo a todos sus alumnos como protagonistas.
Fue después el turno del “Baile del Caballo” que interpretaron Julieta Vargas, Alfonsina Meglio, Josefina Torne, Giuliana Chiriotti, Ludmila Cárdenas, Nadim Roman y Juliana Poggi. “Corazones al viento” que interpretaron “Brenda Puñalef, Lucia Eyros, Daiana Rondeau, Zoe Azocar y Giuliana Calfio.
Más tarde se presentaron con el esquema “Danza Kuduro” que interpretaron Ailén Andreoli, Stefanía Foss, Brisa González, Camila Díaz, Camila Arriagada y Yasmin Calistro.
“Veo que ves” otra de las coreografías fue estelarizada por Nahiara Gutiérez, Abigail Santos, Morena Boock, Zoe Mallea y Sofía Antillanca. Yamila Van der Ploeg deleitó con la coreografía “pump it”.
Luego llegaron las cuatro finales. “Juntos Somos Más” que interpretaron “Sahiel Castillo, Rayen Carrasco, Florencia PIzzorno, Candelaria Vicentini, Abril Alarcón  y Sofía Amuñanco.  “Loca” con “Kiara Allegre, Luana Machado, Abigail Jarpa, Brisa Castillo, Aukan Machado y Florencia Antillanca. “Call me Maybe” que interpretaron “Dianela Catriman, Luciana Soto, Aylen Lagos, Camila Ríos, Nadia Nestares y Belén Boock. La última coreo de la tarde noche “Trriller” interpretada por “Rocío Foss, Emilia Monteros, Sofía Beroiza, Romina Bertín, Romina Gastés, Débora Bertín, María Castillo y Augulina Poggi.Por último toda la escuela interpretó “Un circo sobre Ruedas”.
Fue una noche mágica, tal cual lo describieron todos en el Gimnasio Municipal 1. Todas las chicas se lucieron y mostraron todo lo aprendido en el 2012 que culmina y que seguramente será mucho mejor para el que viene. (www.barilochedeportes.com)

Publicado Mie 05 de Diciembre 2012 - 03:04 | Enviar por email | Consultar sobre este contenido | Regresar

Galería de imagenes (7)

Haga click sobre la vista previa para ver la imagen. Galería completa

Las chicas del patín municipal posaron para la foto final Las chicas del patín municipal posaron para la foto final Las chicas del patín municipal posaron para la foto final Las chicas del patín municipal posaron para la foto final Las chicas del patín municipal posaron para la foto final Las chicas del patín municipal posaron para la foto final Las chicas del patín municipal posaron para la foto final Las chicas del patín municipal posaron para la foto final
Las chicas del patín municipal posaron para la foto final Las chicas del patín municipal posaron para la foto final Las chicas del patín municipal posaron para la foto final Las chicas del patín municipal posaron para la foto final Las chicas del patín municipal posaron para la foto final Las chicas del patín municipal posaron para la foto final  
 

InicioQuiénes somosTodos los DeportesEventosContactenos

© Todos los derechos reservados

Milenium Web Solutions Diseño y desarrollo: